Nacional acaricia la estrella: las claves del triunfo sobre Tolima
Apuestas Futbolred

Nacional acaricia la estrella: las claves del triunfo sobre Tolima

Los verdolagas sacaron provecho en la final de ida de la Liga BetPlay I-2022. Clara ventaja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atlético Nacional

Atlético Nacional.

Foto: Jaiver Nieto / CEET

23 de junio 2022 , 06:15 a. m.

Atlético Nacional se impuso por 3-1 sobre Deportes Tolima en el juego de ida por la final en la Liga I-2022. Los verdolagas supieron pegar en el momento justo y dieron cuenta de un rival muy complejo. A continuación, cinco claves de este gran resultado.

Contundencia: Nacional generó cuatro opciones de gol y anotó tres. Un equipo que pudo reponerse ante el marcador adverso y supo marcar diferencia.

Equipo reactivo: Hasta el gol del rival, Nacional no lograba aplomarse en la cancha. Con el empate, el equipo supo recomponer en la etapa complementaria y el segundo gol de Yerson Candelo fue el punto de partida para el triunfo.

Puntos altos: Jugadores como Yerson Candelo, Andrés Andrade, Kevin Mier, Emmanuel Olivera jugaron un partido impecable. La columna vertebral de Nacional apareció en un momento fundamental.

Localía: Los 44.021 espectadores vibraron, hicieron sentir que Nacional era local y que podía superar ese escollo llamado Deportes Tolima. El gol en contra no fue impedimento para que la gente fuera el 'jugador número 12'.

Cambios: Hernán Darío Herrera supo tocar el equipo en el momento que necesitaba el partido. Los que ingresaron marcaron la diferencia y le entregaron lo que necesitaba el equipo en esos tramos de los partidos.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA