'Hay que estar preparado para cuando llegue la oportunidad': Guzmán
Apuestas Futbolred

'Hay que estar preparado para cuando llegue la oportunidad': Guzmán

El volante antioqueño enfrentará por primera vez con la camiseta de Nacional al América de Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yeison Guzmán

Yeison Guzmán en Nacional.

Foto: Dimayor

23 de octubre 2021 , 09:30 p. m.

Con altas expectativas y las ganas de volverle a marcar a un equipo que con Envigado pudo celebrar en un par de ocasiones, Yeison Guzmán espera tener la oportunidad de sumar minutos y ayudarle al Atlético Nacional a conseguir un nuevo triunfo frente a un rival muy especial.

"Hay partidos muy importantes que vienen, vamos partido a partido, queremos hacer de la mejor manera. Tenemos logros muy importantes por conseguir y estamos enfocados. América es un gran rival, lo hemos analizado y esperamos ir a Cali con la idea de conseguir el triunfo", declaró Guzmán en conferencia de prensa.

En lo personal, el jugador sabe el trabajo que debe realizar para tener más oportunidades de juego, algo que lo motiva cada día. "Sabemos la competencia interna que hay, pero hay que estar preparados para cuando llegue la oportunidad, aprovecharla de la mejor manera", indicó.

Sobre la clasificación a la final de la Copa Colombia, Guzmán expresó que "fue muy lindo conseguir ese paso a la final, pero hay que estar con los pies en la tierra, enfocados en cada partido. Es importante llegar a esta final, estamos felices de lograrlo, un paso importante. Pero hay que analizar cada juego que viene, con toda su importancia”.

Finalmente, volvió a tocar el tema del rival, cómo encararlo para conseguir tres puntos más en la tabla. “Sabemos de la importancia que uno va tomando en la medida que llego a un equipo, no hay que desfallecer. Más que analizar al rival, debemos enfocarnos en lo positivo, en que el compañero que juegue, aporte".

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA