Franco Armani ya le pone fecha a su regreso a Nacional ¿Lo esperarán?

Franco Armani ya le pone fecha a su regreso a Nacional ¿Lo esperarán?

El argentino siempre ha manifestado que le gustaría volver al verde en el cierre de su carrera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2020 , 07:24 a. m.

Franco Armani es uno de los jugadores que más extrañan en Atlético Nacional desde hace varios años, pero el argentino prometió que un día volvería a vestirse de verde y eso quieren los hinchas.

No obstante, eso no pasará sino hasta de dos años, pues el guardameta argentino aseguró que aún desea mantenerse por un tiempo más en River Plate, al menos hasta que acabe su contrato.

¿Franco, cuánto más te vas a quedar en el club?, le preguntaron. "Primeramente, los dos años que me quedan de contrato", contestó el jugador en una charla con Closs Continental, en Argentina.

“Después tomaré la mejor decisión, siempre dije que quería retirarme en Atlético Nacional, pero el fútbol da muchas vuelta", complementó en su respuesta.

Aunque Armani mantiene la ilusión de ir a Europa, a sus 34 años parece una opción difícil y frente a los rumores que lo vinculan con ofertas y salidas del equipo millonario pronto, Armani respondió: “Un montón de jugadores que se han ido de River lo dicen: River es un club para quedarse toda la vida".

No obstante, cuando finalice su contrato con River Plate, Armani tendrá 36 años y aunque son innumerables los casos de arqueros con esas edad atajando en importantes clubes dentro y fuera de Colombia, estará en los directivos de Nacional definir si desean y pueden contar con el arquero argentino una vez más.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE