Atlético Nacional lo confirmó: Gustavo Torres al Vasco da Gama

Atlético Nacional lo confirmó: Gustavo Torres al Vasco da Gama

El jugador fue traspasado a préstamo con opción de compra, hasta diciembre de 2021.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gustavo Torres

Gustavo Torres.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

28 de octubre 2020 , 06:43 p. m.

Este miércoles, Atlético Nacional anunció el traspaso de Gustavo Torres al Vasco da Gama, el jugador quien se encuentra en territorio brasileño, superó los exámenes médicos y firmó su contrato con el conjunto de Río de Janeiro en condición de préstamo, hasta diciembre de 2021.

“Atlético Nacional se permite informar que el jugador Gustavo Torres fue traspasado en condición de préstamo con opción de compra al club Vasco da Gama de Río de Janeiro hasta diciembre de 2021. El delantero ya se encuentra en territorio brasileño y superó los exámenes médicos”.

Aunque ambos equipos no confirman el monto del préstamo, FUTBOLRED conoció que la cifra asciende a los 150.000 dólares con una opción de compra por 2 millones de la moneda norteamericana.

El delantero de 24 años debutó con Atlético Nacional el 9 de julio de 2017 en la derrota como visitante frente a Independiente Santa Fe. Disputó 44 partidos en dos ciclos con el equipo verdolaga. De estos encuentros, 32 fueron como titular, su balance es de 22 victorias, 11 empates y 11 derrotas, para un total de 2.508 minutos oficiales jugados. Marcó 11 goles, de los cuales cuatro fueron dobletes; Deportivo Cali, Envigado Fútbol Club, La Equidad y Boyacá Chicó. Ganó la Copa Colombia 2018.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE