Atlético Junior empató con Nacional en la fecha 13 de la Liga BetPlay y luego del partido, el entrenador Luis Amaranto Perea llenó de elogios lo hecho por su equipo en este encuentro.
“Este es un rival que exige mucho y acumula muchos rivales en el campo de nosotros. Estamos bien y demostramos que este equipo puede competir. Siempre queda la sensación de que se pudo ganar. Pero en términos generales podemos decir que el empate es justo. Nunca nos metimos atrás frente a un equipo que genera muchas opciones y exige mucho”, dijo.
Una de las novedades dentro de la plantilla fue el regreso de Teófilo Gutiérrez, lo que también le permitió a Miguel Borja marcar un nuevo gol en el campeonato.
“La vuelta de Teo nos ha dado otras cosas. Ojala el próximo partido podamos ganarlo para meternos en los ocho. Esto me invita a pensar que podemos ser más protagonistas en Barranquilla Volver al gol siempre es importante. Hoy rematamos y aparecieron los goles, cosa que nos había costado. Anotaron Borja y Cariaco y los delanteros viven de los goles, así que es muy importante”, explicó.
Al ser cuestionados sobre los defensas expresó que “tenemos centrales que para mí gusto son los mejores del país. Sufrimos por momentos la pelota parada, pero pudimos tranquilizarlos y hacer un buen partido”.
Y es que ahora, él está buscando una disposición ofensiva diferente en su equipo, lo que crea algunas falencias que pueden ser aprovechadas por el rival.
“Este equipo ahora sale a defender mucho más alto y es normal que aparezcan situaciones que el rival aprovecha. Estábamos acostumbrados a tener un equipo más junto, pero proponemos más y eso deja a la defensa más expuesta. Ojalá en los próximos podamos mantener la portería en cero porque nos da mucha confianza”, finalizó.