No son buenas las noticias que llegan desde la sede del Deportivo Cali en Pance, de cara al cierre de la Liga Betplay I 2023.
La buena racha de resultados, que tuvo al equipo con opción de clasificación hasta el último fin de semana tras el empate contra Jaguares (1-1), ha pasado a un segundo plano ahora que los problemas económicos vuelven a ser protagonistas.
Según se confirmó desde Cali, el primer equipo tomó la decisión de no entrenarse este martes en la mañana hasta que no se les pague al menos un mes de los dos y medio que llevan sin cobrar sus salarios.
Así lo informó el periodista Diego Saviola, quien aseguró que el partido de este miércoles, en el cierre de la fase todos contra todos contra Boyacá Chicó, se podría enfrentar con una nómina de juveniles.
El presidente Luis Fernando Mena acudió a la sede de prácticas para hablar con la plantilla pero las conversaciones habrían terminado con más tensión que acuerdos. Por ahora se desconoce si el pago finalmente se hará para conjurar la crisis o si se prolongará esta delicada situación.