Este martes 6 de diciembre, Deportivo Independiente Medellín viajó a Pereira previo al partido del miércoles 7 contra Deportivo Pereira por la vuelta de la final en la Liga BetPlay II-2022. El conjunto antioqueño develó el itinerario del viaje para atender este partido.
Luego de la igualdad a un tanto en el Atanasio, el poderoso tuvo recuperación el lunes en el estadio Atanasio Girardot, este martes trabajó en su sede deportiva de Llanogrande y posteriormente, el grupo completo de jugadores, cuerpo técnico y staff viajó a la ciudad de Pereira, en vuelo chárter.
Tras la llegada a la sede del juego definitivo, el plantel descansó en sus habitaciones, sobre las 7:30 p.m., el técnico David González y el capitán Adrián Arregui atenderán la rueda de prensa oficial de la Dimayor previa a la gran final.
El día del partido, como es costumbre, el grupo realizará una movilidad articular en el hotel a cargo del preparador físico David Zuleta. Tras la gran final, la delegación saldrá directo al aeropuerto y viajará en vuelo privado al José María Córdova de Rionegro.
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8
[✈️❤️💙] De equipaje la ilusión. 💭 pic.twitter.com/9TaQ9ieRh6
— DIM (@DIM_Oficial) December 6, 2022