América de Cali desistió en las últimas horas de la contratación del mediocampista chileno Arturo Vidal quien pedía unas altas pretensiones las cuales finalmente no las pudo cumplir el cuadro escarlata.
De igual manera se dio a conocer que el chileno no tenía como prioridad fichar por el conjunto colombiano, sino que ya venía adelantando charlas con Colo-Colo que recientemente le envió la primera oferta.
Sin embargo, las cosas entre ambas partes parecen haberse complicado. Y es que desde Chile señalaron que el jugador se indignó con la primera oferta al considerarla muy baja.
Esto fue mencionado por el diario La Tercera que afirmó que la negociación entre ambas partes está rota y que ahora Vidal se inclinaría por negociar con otros clubes.
“Más allá de que lo económico no es lo esencial en este caso, el Rey se sintió poco valorado. El volante ni siquiera sería el mejor pagado del plantel, quedando incluso por detrás del paraguayo Darío Lezcano”, señala el diario.
De igual manera a Vidal no le gustó para nada que el contrato fuera por un año ya que le dejó dudas de que la directiva confiara en verdad en el nivel deportivo del futbolista.
Ante esto, Vidal les daría prioridad a ofertas como la de Olimpia de Paraguay o las del fútbol argentino y de ahí escogería su próximo destino en su carrera deportiva.