Junior de Barranquilla logró tres puntos complicados este viernes ante La Equidad en un duelo que fue ganado por un solitario gol de Didier Moreno antes de los veinte minutos del partido.
Tras el duelo, el técnico Arturo Reyes dejó sus sensaciones del encuentro y destacó el carácter de sus jugadores para mantener el resultado con solo diez jugadores y con una visita que fue incisiva a todo momento.
“Además de los tres puntos, este equipo fue combativo, que sabe sacar los tres puntos en cualquier situación, El partido se hizo muy difícil desde el principio, pero creo que dimos una muestra de carácter, de un equipo unido y que sabe para donde va”, comentó de inicio.
“Después del hombre menos, el equipo hizo un gran esfuerzo. En el segundo tiempo, dejamos dos cambios para que nos ayudaran a hacer el trabajo de cubrir por el interior. Buscamos a un hombre fresco como Vladimir, Yimmi hizo un gran esfuerzo y pensamos que había que darles aire a las bandas”, agregó.
Por su parte, Reyes resaltó la labor de su equipo tras la expulsión de Jermein Peña: “Junior fue competitivo, en ataque se ganan partidos y en defensa se ganan títulos y creo que este equipo está dando muestra de fortaleza mental y un gran carácter... Los jugadores de Junior saben y conocen en que equipo están. Tenemos varios que quieren esta camiseta, que quieren al club. La gente fue clave para mantener un partido complicado”.
Finalmente, el técnico habló del debut de Copa Libertadores: “Botafogo es un duro equipo por las bandas. Santos será un jugador duro de detener, pero iremos a proponer en ese encuentro. Primero recuperaremos a los jugadores para pensar en ese juego”.