Reyes 'cobra' aún sin final: 'tenemos un 57 por ciento de rendimiento'
Apuestas Futbolred

Reyes 'cobra' aún sin final: 'tenemos un 57 por ciento de rendimiento'

El entrenador habló de refuerzos y dijo que vendrán 'cosas mejores' para Atlético Junior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Arturo Reyes

Arturo Reyes.

Foto: Tomada de Twitter: @JuniorClubSA

16 de diciembre 2021 , 10:21 a. m.

Arturo Reyes no clasificó a la final, a pesar de tener una de las nóminas más competitivas en Atlético Junior, pero ve el vaso medio lleno, siente que se ganó la continuidad y anticipa un 2022 con mejores noticias para la afición.

Los resultados, en su opinión, lo avalan: "Creo que en cuanto a porcentaje de puntos, con respeto a partidos jugados, tenemos un porcentaje del 57 por ciento de rendimiento, esta claro que lo que hicimos en el cuadrangular no alcanzó para buscar una clasificación a la final", dijo en rueda de prensa.

"Nosotros llegamos en un momento difícil para el equipo y hemos tratado de darle confianza a un grupo que está acostumbrado a pelear finales. Quiero dar un agradecimiento a los 30 jugadores que estuvieron entrenando con nosotros en estos 4 meses y a la afición que mandó una buena energía al campo. Esperamos en el próximo semestre tener una mejor presentación", añadió.


¿Suficiente para no estar en discusión? el DT es muy claro: "tengo contrato con Junior vigente, es una decisión que tiene que tomar los directivos, pero en conversaciones anteriores estamos trabajando en la conformación de la nomina para el siguiente semestre".

Ahora solo piensa en el descanso y la pretemporada, que espera comenzar en dos semanas con una nómina muy renovada: "vendrán cosas mejores, este es un gran club y tenemos una gran nómina de jugadores, pero como pasa en todo lado, saldrán algunos y vendrán otros que seguramente nos van a ayudar a ser más fuerte este Junior (...) Hay conversaciones con varios y todo está muy cerca, falta presentar algunos exámenes y la firma, con otros estamos hablando para acercarlos a este proyecto y la familia Char esta muy comprometida con lo que será el equipo en el próximo torneo, en los próximos días se van a escuchar buenas noticias".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA