No terminan las revelaciones ni las polémicas tras la victoria 3-2 de Millonarios contra Junior en la Liga Betplay I 2024, que tiene muy apretada la pelea por la clasificación a los cuadrangulares.
Pero tal vez el momento clave fue la decisión de los jugadores del club tiburón de quedarse quietos, en señal de protesta, tras el primer tanto azul, pues consideraban que había una falta previa y que el árbitro Duarte no había querido sancionarla. El local pudo anotar un gol pero falló en la definición, lo que habría sido muy costoso para los visitantes.
¿Cómo se vivió ese momento en el campo? "No entendíamos lo que pasaba. Ellos dijeron que no querían jugar más nosotros les explicamos que el juez no podía hacer nada, que era falta pero que muchas veces pasan faltas que no se pitan y terminan en gol, no entendía por qué tomaban esa postura", reveló Andrés Llinás en el Vbar de Caracol.
"Ellos estaban en su postura que muchas veces los habían perjudicado, cada equipo manejará sus protestas de distintas formas, pero no entendíamos", añadió.
🔥🗣️"Ellos decían que no era nada contra nosotros, pero que era muy raro que no hubo VAR en Pasto"
— El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) April 18, 2024
✅Ⓜ️Andrés Llinás explicó en #ElVBarCaracol, lo que pasó tras el primer gol de Millonarios
📻Lunes a viernes de 2 a 4pm por @CaracolRadio pic.twitter.com/ZcPPZd5jio
No era contra Millonarios, pero sí...
El zaguero azul dijo que, en la cancha, los jugadores del tiburón decían que no era nada contra ellos, que era una protesta que consideraban necesaria, pero deslizaron una incómoda acusación velada.
"Decían que no era nada contra nosotros, pero también decían que era raro que no había VAR en Pasto, que Leo Castro estaba en fuera y yo pensaba que tal vez veíamos imágenes distintas porque yo lo vi habilitado, todo era muy confuso y nosotros no sabíamos qué hacer", concluyó Llinás.