Medellín sufre por Andrés Cadavid: larga incapacidad para la Liga II

Además, el DIM se pierde a Didier Bueno y tambalea la zona defensiva del poderoso.

Andrés Cadavid

Andrés Cadavid.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de julio 2022 , 11:45 a. m.

Malas noticias para el Deportivo Independiente Medellín en su parte médica, Andrés Cadavid y Didier Bueno presentaron lesiones que los sacarán de competencia por varias semanas. Los zagueros no pudieron estar presentes en el encuentro anterior contra Once Caldas, por la cuarta fecha de la Liga II-2022.

El médico del club, Édgar Méndez, informó sobre el estado de salud de estos dos defensas centrales. “En el caso de Andrés Cadavid, el jugador sufrió molestias en el partido contra Deportivo Cali y tuvo que salir por precaución, luego de realizarle resonancia, el diagnóstico de su lesión es de grado 2 de la unión miotendinosa del gemelo medial de su pierna derecha, incapacidad sería entre cinco a seis semanas”.

Por su parte, Didier Bueno, otro central del equipo, tampoco estará disponible, así como lo precisó el galeno Méndez. “Antes del partido contra Cali, en el último entrenamiento Didier Bueno presentó una molestia muscular, tras realizarle la respectiva resonancia, el diagnóstico es de una lesión grado 1 en la unión miotendinosa de su muslo izquierdo, su tiempo de incapacidad sería entre cuatro a cinco semanas”.

Con la seguidilla de partidos por delante, David González y su cuerpo técnico tendrán un difícil desafío para rearmar una defensa, que, con la inminente salida de Juan David Mosquera al fútbol internacional, comprometen el funcionamiento defensivo del poderoso. Elementos como el uruguayo Javier Méndez y Yesid Díaz flotan como alternativas para reforzar la zaga roja.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right