¡Se prenden las alarmas! Anderson Plata la gran duda para la vuelta
Apuestas Futbolred

¡Se prenden las alarmas! Anderson Plata la gran duda para la vuelta

Esperar que los médicos lo examinen, el guajiro salió con mucho dolor del terreno de juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Anderson Plata

Victoria del Tolima con gol de Anderson Plata.

Foto: Dimayor

En esta noticia

23 de junio 2022 , 02:00 a. m.

Para nadie es un secreto que Anderson Plata es uno de los pilares fundamentales del Fútbol Profesional Colombiano. Su velocidad y su manera de encarar son una locura que a cualquier defensor pone alerta. Jugar contra el guajiro e intentar quitarle el balón es complicado. 

Regresó a la plantilla de Hernán Torres en el mejor momento. Nadie quiere perderse una definición de un campeonato y esa era la ilusión de Anderson Plata. Volvió a la nómina titular y se hizo presente sobre los 23 minutos de la primera parte. Su gol le dio la ilusión al Deportes Tolima. Sin embargo, todo fue distinto en el complemento.

Esa ilusión y ese orden que venían mostrando en la primera parte se diluyó completamente en el segundo capítulo, y mucho de ello pasó por perder a un referente como Anderson Plata. Corrían los 65 minutos cuando el ex Independiente Santa Fe terminó en el suelo con grandes muestras de dolor. Andrés Ibargüen le envió un pase que cortó la zaga de Nacional, pero lo preocupante fue que en la diagonal, Plata dejó de correr, empezó a cojear y se el acabó el partido.

De acuerdo con los médicos que lo atendieron mientras mostraba esos gestos de dolor, es muscular y lo catalogaron a primera vista como una fatiga muscular. Quisieron resguardarlo y cuidarlo, pues dejarlo en el terreno de juego lo ponía con aún  más riesgo de poder ser algo más grave. Esa será la principal duda en el onceno de Hernán Torres con la necesidad de revertir el marcador adverso. Una vez fue sustituido a los 68 minutos, Tolima perdió la cabeza y nunca reaccionó, lo que terminó en una diferencia de dos goles en contra.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA