Luego del triunfo del pasado jueves contra Envigado por la mínima diferencia en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero con anotación de Emerson Batalla en la jornada inicial de la liga, América de Cali se prepara para lo que serán los próximos compromisos de liga y en especial de su próximo rival, Deportivo Pereira.
El viernes el equipo entrenó en la sede deportiva con la recuperación física del grupo que tuvo participación en el duelo contra el equipo antioqueño, mientras el resto de los jugadores practicaron con normalidad bajo instrucciones referenciadas del cuerpo técnico.
Se conoció el estado del defensor central Kevin Andrade, que tuvo que salir sustituido por un fuerte golpe en la cabeza con su compañero de zaga Eber Moreno, FUTBOLRED pudo conocer por parte del médico del América de Cali, Germán Alberto Ochoa, que el futbolista se encuentra “mucho mejor, en observación”, esperando la evolución para poder volver a los entrenamientos.
Este sábado el equipo tuvo un nueva jornada de trabajo en horas de la mañana, con ejercicios de flexibilidad y con balón, que tuvo la inclusión del nuevo refuerzo: Alejandro Quintana.
Además de que la práctica empezó de una forma muy especial por la celebración de los cumpleaños del capitán Adrián Ramos, quien llegó a sus 36 años, y el lateral Elvis Mosquera, que celebró sus 31, sus compañeros y cuerpo técnico les hicieron el popular ‘pasillo’ llevándose cada festejado unos cuantos golpes de manera jocosa, el primero en pasar fue Elvis y luego Adrián.
Corresponsal Futbolred Cali
🥳 Así nuestros jugadores celebraron el cumpleaños de Adrián Ramos y Elvis Mosquera 😁
— América de Cali (@AmericadeCali) January 22, 2022
📹 Capi, aquí está la evidencia. @adrianramosla20 pic.twitter.com/rOMxyS9XAj