Lesionados en América de Cali tampoco jugarán ante Envigado

Médico Carlos Restrepo entregó diagnóstico de quienes están en observación.

Diber Cambindo

América de Cali.

Foto: DIMAYOR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2021 , 06:08 a. m.

América de Cali fue informado por la Dimayor de que jugará este miércoles (2:00 p.m.) su partido de la novena fecha de la Liga BetPlay I-2021 frente a Envigado en el Pascual Guerrero, debido a que en el escenario ya se iniciaron las obras del cambio de iluminación a luces LED y no pueden realizarse encuentros nocturnos.

Por ahora el plantel profesional tiene cuatro bajas, de las que entregó información el Departamento Médico a través del galeno Carlos Restrepo.

En el caso del defensor central Óscar Cabezas “lleva tres semanas de recuperación de la lesión muscular del recto femoral”.

Lamentablemente uno de sus hombres más importantes, Duván Vergara, permanecerá fuera de las canchas al menos otra semana: “Vergara está en la segunda semana de una lesión de los abductores de la extremidad derecha, va con muy buena evolución y esperemos que prontamente retorne a sus actividades deportivas”.

Sobre el estado del capitán y goleador del equipo, explicó: “En el caso de Adrián Ramos este martes se harán unos exámenes complementarios para decidir el diagnóstico definitivo y el pronóstico de la patología que presentó en la rodilla izquierda”.

Finalizó con una de las incorporaciones de este año: “Ayer Jerson Malagón presentó infortunadamente una fractura en el antebrazo derecho, por lo que inicialmente estará con restricción de su actividad deportiva entre 3 y 4 semanas, esperaremos su evolución y definiremos en su momento el retorno de dicho jugador”.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right