América de Cali ya se prepara para su debut en este segundo semestre de la Liga BetPlay Dimayor, cuando los dirigidos por Jorge ‘Polilla’ Da Silva enfrente por la primera fecha del campeonato a Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales, donde los escarlatas buscarán ser protagonistas y llegar a los cuadrangulares.
Viendo este objetivo de llegar a las fases finales para el América de Cali en este segundo semestre, el club sigue reforzándose y ha sido uno de los equipos que mejor lo ha hecho. Aunque ahora el equipo dio a conocer la salida de un jugador que prácticamente no tuvo participación.
Así fue como América de Cali confirmó la salida del atacante de 27 años, Rodrigo Rivas, quien se confirmó en la décima salida para el conjunto vallecaucano en este inicio de campeonato que se avecina.
“El atacante Rodrigo Rivas finalizó su vínculo con nuestra institución. Agradecemos su profesionalismo y le deseamos éxitos en su carrera deportiva”, informó el club en su cuenta de X.
🇦🇹 El atacante Rodrigo Rivas finalizó su vínculo con nuestra institución. Agradecemos su profesionalismo y le deseamos éxitos en su carrera deportiva. pic.twitter.com/2w7U0QowLP
— América de Cali (@AmericadeCali) July 15, 2024
Rodrigo Rivas tuvo un incógnito paso durante el primer semestre con el América de Cali, luego que el extremo de 27 años solamente disputara 21 minutos en el equipo de César Farías en aquel entonces, pasando así sin pena ni gloria con la institución.
Ahora esta es la décima salida que se confirma en América de Cali para este segundo semestre, luego que en las semanas anteriores anunciaran las bajas de: Edwin Cardona, Víctor Ibarbo, Gastón Sauro, Edwar López, John García, Luis Sánchez, Andrés Sarmiento, Pedro Bravo y Óscar Hernández.