Deportivo Cali tendrá un segundo semestre bastante condicionado en la Liga BetPlay, teniendo en cuenta que será un campeonato decisivo en cuanto a que se peleará su permanencia en la primera división del fútbol profesional colombiano.
Observando la necesidad que tendrá el Cali en este segundo semestre acerca de su permanencia en la Liga BetPlay, el equipo azucarero se sigue reforzando para lo que será este importante campeonato dado que no tendrá ningún margen de error, y que cualquier descontrol le podrá salir demasiado caro.
Fue por esta razón que el equipo de Hernán Torres confirmó su tercer fichaje para este segundo semestre, siendo este jugador un defensor central.
Así fue como el conjunto verdiblanco confirmó en sus redes sociales la llegada del defensor uruguayo, Martín Rea, quien llega al Deportivo Cali procedente del Goiás de la segunda división del fútbol brasileño.
🇳🇬🛡️ 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐧 𝐑𝐞𝐚 es nuevo jugador de Deportivo Cali. 🛡️🇳🇬
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) July 15, 2024
🇺🇾 El central uruguayo de 26 años llega procedente de Goiás a reforzar la zaga verdiblanca.
¡Bienvenido al Imperio más tradicional, Martín! 🤜🤛#VamosCali🇳🇬 #LegadoVerdiblanco pic.twitter.com/JVp6ful3Fi
Rea es un defensor de 26 años y en su última temporada no jugó prácticamente con los brasileños, solo disputando 45 minutos en un solo encuentro.
De esta manera, Cali confirmó el tercer fichaje para este segundo semestre luego de los anuncios de Fabián Viáfara y Gastón Guruceaga, quienes aportarán en la parte defensiva del equipo azucarero después de haber tenido muchos problemas durante el primer semestre.
Ahora Deportivo Cali tendrá su primera presentación en este segundo semestre este martes 16 de julio, cuando enfrente en condición de local en el estadio Palmaseca al Deportivo Pereira por la primera fecha de la Liga BetPlay Dimayor