Alfredo Arias sorprendido por ganar el clásico: ‘tuvimos rebeldía’

El entrenador cardenal resaltó ganar el clásico a Millonarios y estar en los clasificados.

Alfredo Arias

Alfredo Arias con Santa Fe

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2022 , 11:13 p. m.

Santa Fe vivió un partido importante en el clásico 308 contra Millonarios y logró imponerse 3-2, remontando dos goles, que finalmente lo dejaron con tres puntos importantes para quedarse dentro de los ocho clasificados de la Liga BetPlay 2022-2.

Por ello, el técnico de Santa Fe, Alfredo Arias, habló del loco partido que tuvo contra Millonarios y cuáles fueron las claves para lograr ganarle al mejor equipo de la actual temporada, pero rescató a su vez la actitud de sus jugadores en el segundo tiempo para terminar ganando.

"Este equipo y estos muchachos han demostrado que son competitivos y normalmente cuando tu necesitas o te hace falta algo, ahí sale la capacidad de revelarse bien", resaltó Arias en conferencia de prensa.

Igualmente, habló de lo que sufrió contra Millonarios en el primer tiempo y de ahí el valor de ganar tres puntos que lo acercan a la clasificación, pues tuvo que lidiar con una expulsión y de un marcador no favorable. 

"La alineación inicial era más ordenada, pero Millonarios nos superaba igual. Más allá de eso, intentamos seguir jugando y darle velocidad en la mitad de la cancha hacia arriba. Además, yo hago los cambios convencido, pero no hemos podido tener una nómina estable por suspendidos, lesionados y convocados", dijo Arias.

Por último, el técnico uruguayo felicitó también a la hinchada santafereña que estuvo en el estadio El Campín, donde según él fue fundamental para lograr esta remontada y quedar cerca a la clasificación. "La hinchada se jugó un partidazo y nuestra gente es de admirar. Está en la genética de Santa Fe", finalizó.

Con este resultado, Santa Fe llegó a 28 puntos, se puso segundo en la tabla de posiciones por detrás de Millonarios y espera contra Alianza Petrolera seguir ganando para mantenerse en los ocho clasificados.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right