Una de las imágenes más impactantes que dejó la noche de terror en El Campín, fue la brutal golpiza que recibió un aficionado de Santa Fe a manos de barristas de Atlético Nacional, en la tribuna norte del estadio.
La Alcaldía de Bogotá visitó el hospital al que fue remitido el hincha agredido y entregó un alentador parte de su estado de salud. Además, informó sobre varias capturas por los desmanes que empañaron el regreso de los hinchas al máximo escenario de los capitalinos.
Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, indicó este miércoles en su cuenta de Twitter que "El subsecretario Camilo Acero visitó en el Hospital Mederi a Edison Romario Ducuara, el joven de 26 años que fue golpeado brutalmente por unos hinchas del Nacional. Presentó trauma cráneoencefálico moderado y fractura en la nariz. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro".
Además, informó horas antes que se habían registrado varias capturas: "se han capturado a 3 responsables de la violencia identificados en vídeos de seguridad. Continúan las labores de identificación de nuevos casos". En redes le exigieron al gobierno distrital dar con el paradero de los agresores del hincha de Santa Fe, quienes quedaron registrados en los videos de las cámaras de seguridad y el material gráfico aportado por los reporteros que asistieron al estadio.
El subsecretario @CamiloAcero visitó en el Hospital Mederi a Edison Romario Ducuara, el joven de 26 años que fue golpeado brutalmente por unos hinchas del Nacional.
— Luis Ernesto Gómez👟 (@LuisErnestoGL) August 4, 2021
Presentó trauma cráneoencefálico moderado y fractura en la nariz. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro. pic.twitter.com/qxhSlbj51P