Millonarios cayó sorpresivamente con Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja en un duelo en donde el cuadro Embajador no fue preciso y en un descuido en la defensa el rival le anotó el tanto del triunfo.
Pues bien, tras la caída, Alberto Gamero analizó la derrota en suelo boyacense y aunque se mostró triste por no sumar en Tunja, rescató algunas cosas que mostró el plantel.
“Estoy triste y aparte pido disculpas a la afición y seguiremos trabajando para darles satisfacciones. Fue un partido controlado, que se manejó bien. Patriotas no tuvo dos opciones de gol y en una pelota quieta nos anotan”, comentó de inicio.
“Nosotros intentamos, el futbol es de goles y Patriotas lo hizo. Debemos trabajar con la definición, rematamos y la botamos y nos descuidamos y ellos nos marcan”, agregó.
Sobre las razones por las que Millonarios ha caído con equipos de media y baja tabla dijo: “Perder no es agradable, pero el equipo fue maduro y fuerte, por momentos jugando bien. Hicimos una variante para jugar el partido, pero nos hace falta la definición y nos cuesta con estos equipos. Patriotas se defendió bien y Millonarios botó todo lo que tuvo”.
De igual manera, explicó los cambios que hizo: “El partido estaba controlado y las opciones que tuvo eran de Larry entonces metí a un jugador que hiciera las mismas opciones para poder ganar el partido. A veces los cambios se hacen para ganar y hoy me voy tranquilo porque lo intenté ganar de todas las formas posibles. Esta variante la entrenamos y quiero ver al equipo de esa forma, el hecho de que se perdiera no significa que jugara mal y seremos más punzantes cuando tengamos más rodaje con estos jugadores”.
Finalmente, aseguró que las imprecisiones no son preocupantes, pero si se deben trabajar: “No lo tomo como una preocupación, seguiremos trabajando. Me preocupo cuando el equipo no llega o cuando nos llegan y nosotros no. Es tristeza no meter los goles, quisimos ir por el marcador y un descuido decanta el resultado”.