Junior de Barranquilla venció este domingo a Patriotas por la fecha 13 de la Liga Betplay 2024-II, un duelo en el que cuadro de César Farías estaba obligado a ganar para no perder pisada con los ocho mejores de la tabla.
El Tiburón ganó 2-1 en un juego que remontó el local en el último minuto gracias a Marco Pérez con un gol de cabeza.
Pues bien, en medio del juego ocurrió un insólito hecho y es que tras una fuerte acción en la mitad de la cancha sobre el minuto 33, el juez Jonathan Díaz cobró falta y se disponía a amonestar a Víctor Cantillo.
Sin embargo, el juez se percató que se le quedaron las tarjetas amarillas en el vestuario y solamente tenía la roja por lo cual el cuarto asistente tuvo que ir rápido por ellas para entregárselas a Ortiz.
El descuido del árbitro generó risas entre los jugadores y también se hizo viral en redes sociales también por el comentario de Eduardo Luis en la transmisión en el que le sacó gracia al insólito hecho.
😅 ¿Profe y las tarjetas amarillas? Todos tenemos un amigo al que siempre se le olvida algo. Hoy le paso al árbitro Jonnathan Ortiz que se le olvidó la tarjeta amarilla en el camerino. #LALIGAxWIN 🦈🔥🔴 pic.twitter.com/w2wWvNdOVH
— Win Sports (@WinSportsTV) October 7, 2024