Adrián Ramos pone la cara: mensaje directo para la hinchada de América
Apuestas Futbolred

Adrián Ramos pone la cara: mensaje directo para la hinchada de América

El capitán escarlata se pronunció tras la dura derrota ante Atlético Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América de Cali vs Nacional

Adrián Ramos.

Foto: Tomada de Twitter: @AmericadeCali

25 de octubre 2021 , 08:25 p. m.

La crisis deportiva continúa en América de Cali, después de caer en el Pascual Guerrero 0-2 ante Atlético Nacional y poner en riesgo la clasificación a la fase final del campeonato. 

Los hinchas escarlatas no aguantan más a Juan Carlos Osorio y exigen su salida ante los malos resultados. De hecho, producto de la derrota del domingo en casa, algunos aficionados intentaron invadir el terreno de juego, en una situación bochornosa y lamentable, que la Policía alcanzó a detener. Juan Carlos Osorio tuvo que salir escoltado.

Tras el mal resultado y los hechos de orden público, Adrián Ramos, capitán del equipo escarlata, fue uno de los poco en poner la cara y con un mensaje directo a la hinchada de América, pidió unión en medio de un momento tan difícil. 

"Yo sé que no es de escribir, peor estamos luchando para salir de este momento y nos necesitamos todos. Gracias por los mensajes de apoyo y disculpa a ustedes los hinchas por los resultados, pero crean que nosotros, como equipo, nos levantamos todos los días con el deseo de cumplir nuestros objetivos y darles alegrías", escribió el ídolo escarlata en Instagram.

Con 19 puntos y ubicado en la casilla 14, América de Cali aún tiene posibilidad para clasificar a la siguiente instancia de la Liga; sin embargo, el camino no es fácil y el rojo vallecaucano deberá ganar los cinco partidos que faltan por disputar. El próximo reto es, este jueves, frente a Deportes Tolima.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A