La crítica de Daniela Montoya a los organizadores de la Liga Femenina
Apuestas Futbolred

La crítica de Daniela Montoya a los organizadores de la Liga Femenina

La futbolista de Junior no se explica cómo piden buen nivel si el formato y el calendario no ayudan.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Daniela Montoya

Daniela Montoya.

Foto: Tomada de https://www.instagram.com/danielamontoya06/

16 de junio 2020 , 05:57 a. m.

El fútbol colombiano ha demostrado desorden en la Liga masculina de Primera División, así como en el Torneo de Ascenso; incluso el regreso después de una larga pausa a causa del coronavirus ha sido toda una novela. Así que ni qué decir de cómo se ha llevado la situación de la Liga Femenina, a la que le han salido todo tipo de obstáculos para que entre en competencia.

Que no se vende igual que el fútbol de hombres, puede ser un argumento válido y lógico. Sin embargo, tampoco se ha visto un real esfuerzo para proteger a las mujeres, que incluso están a la deriva desde que la pandemia suspendió las actividades deportivas.

Lo cierto es que las futbolistas colombianas están insatisfechas con los gestos que han hecho en la Dimayor. Los encargados de organizar y potenciar el campeonato femenino no han tenido las mejores ideas ni voluntad para que luzca el fútbol de ellas.

Es así que Daniela Montoya, una de las referentes del fútbol colombiano en la rama femenina, y que ha sido castigada y perseguida por su franqueza, criticó a aquellos que organizan el campeonato y que hacen un calendario de 3 meses, un tiempo corto que no ayuda para que crezca el nivel del fútbol femenino.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY