‘Jugar en el Medellín es un sueño para mí‘: Daniela Montoya

La jugadora antioqueña está motivada en su regreso al fútbol antioqueño.

Daniela Montoya

Daniela Montoya.

Foto: Twitter Dim Femenino

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de julio 2021 , 08:19 p. m.

Uno de los movimientos más importantes en el mercado de pases de la Liga femenina, fue la llegada de Daniela Montoya al Deportivo Independiente Medellín – Formas Íntimas. La jugadora antioqueña asumió el reto de conducir a las poderosas a su primer título y volver a la Copa Libertadores femenina.

“Estamos muy felices, motivadas para comenzar la Liga. El equipo está muy bien preparado, sabemos que el rival al frente es muy difícil, pero pensamos en nosotras y muy preparadas para asumir esta responsabilidad”, resaltó Montoya previo al debut contra América de Cali.

Sobre el plantel, Daniela indicó que “el equipo está tranquilo, es joven, hay jugadoras que tienen cierta edad, pero ya tienen recorrido y han jugado partidos definitivos. Tenemos 10 finales en frente, vamos paso a paso para lograr el objetivo”.

En lo personal, la talentosa volante sostuvo que “jugar en el Medellín es un sueño para mí, desde pequeña iba al estadio con mi papá y mis hermanas, jugar en el equipo que eres hincha es algo increíble. Es lo que amo y solo queda hacer las cosas bien y darlo todo”.

Además, “Formas Íntimas siempre ha sido mi casa, siempre estaré agradecida con ellas. He disfrutado mucho en encontrarme con muchas compañeras, somos una gran familia. Es un grupo joven y espero aportarles esa experiencia para que el colectivo logre grandes cosas”.

Finalmente, les dejó un mensaje a los aficionados rojos para este nuevo campeonato. “A todos los hinchas y a quienes siguen el fútbol femenino, les pedimos que nos apoyen, que nos sigan en esta Liga”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right