Medellín regresó a trabajos pensando en la revancha en Liga femenina

Las poderosas fueron finalistas y esperan conquistar la Liga en su segunda temporada.

Medellín femenino

Medellín femenino.

Foto: Tomada de Twitter: @DIM_Oficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2020 , 08:50 p. m.

Tras varios meses de pandemia y cuarentena, Deportivo Independiente Medellín – Formas Íntimas comenzó su preparación de cara al comienzo de la Liga femenina 2020. Las poderosas llegan al certamen como subcampeonas, con varios cambios en su nómina y estrenando lugar de entrenamiento.

Mujeres como Maireth Pérez ahora en Ñañas de Ecuador, Yisela Cuesta en el Junior, Manuela Vanegas en el Espanyol de Barcelona, entre otras jugadoras dejaron el equipo y el plantel se renovó con 11 jugadoras venidas de las divisiones menores de Formas Íntimas. Este lunes arrancaron los trabajos bajo la dirección de Carlos Paniagua.

22 jugadoras están en el equipo rojo de Antioquia con la misión de superar la campaña obtenida en la pasada Liga donde fueron finalistas y volver a la Copa Libertadores femenina para superar la imagen dejada en Ecuador.

Las poderosas están entrenando en la Sede del equipo que tienen en el corregimiento de Santa Elena, donde trabajan las divisiones menores masculinas. Están a la espera de disputar sus partidos en el estadio Atanasio Girardot, aunque tienen opciones de jugar en el estadio Polideportivo sur en Envigado o el estadio Metropolitano de Ditaires en Itagüí. Medellín integra el grupo C con Atlético Nacional, Atlético Bucaramanga y Real San Andrés que jugará en el departamento de Santander. 

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right