En la ciudad de Cali, ya se palpita lo que será el juego de vuelta de la final de la Liga Femenina 2022, entre América y Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero a partir de las 5:05 de la tarde de este domingo, donde el equipo azucarero está arriba en la llave 2-1, tras el juego de ida de la noche del jueves en Palmaseca.
Sobre este gran evento, la alcaldía de Santiago de Cali, la Secretaría del Deporte y la Recreación y la Comisión Local de Fútbol, anunció las disposiciones generales que se tendrán para la fiesta del fútbol femenino colombiano y vallecaucano.
Uno de los puntos es la prohibición de ingreso de la hinchada con camiseta verde o elementos alusivos al equipo visitante, con el objetivo de evitar roces con los seguidores escarlatas.
“Las medidas son de un partido triple A, donde vamos a tener alrededor de 800 uniformados de la policía y todos los equipos de la Comisión de Fútbol de Santiago de Cali; se abren las puertas del estadio tres horas antes y se esperan alrededor de 35.000 personas e invitamos a que la gente viva el fútbol en paz”, anunció el secretario del Deporte de Cali, Carlos Diago.
Las otras disposiciones son las siguientes:Acompañamiento de dos ambulancias medicalizadas.
El ingreso de trapos y banderas rojos será a la 1:00 p. m.
Cierre de vías aledañas a partir de las 12:00 m.
Se contará con 240 personas en la logística.
Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @AriasJuan_15