Una acción insólita sucedió en la Copa BetPlay en la que el jugador del Barranquilla Fútbol Club, Joel Canchimbo, ofreció una conferencia de prensa, pero no pudo decir nada tras la derrota de su equipo 3-1 ante Atlético Huila.
La inexperiencia habría afectado al futbolista de 18 años, quien ante dos preguntas de unos periodistas que estaban cubriendo el partido, quedó en silencio y dejó en evidencia sus nervios, quedando intimidado ante los cuestionamientos.
El jugador se quedó pensando por varios minutos qué responder y al final, no pudo sacar sus palabras, aunque ante la segunda pregunta logró dejarle un mensaje corto a la hinchada del Barranquilla.
Una rueda de prensa que cuesta ver.
— Paolo Arenas (@PaoloArenas) March 8, 2024
Joel Canchimbo (18 años; Barranquilla FC), dando la cara por el equipo tras derrota 1-3 vs Huila.
En Europa los preparan para eso. Acá solo enseñan a "patear".
¿Y el DT Nélson Flórez? Lo designó y lo dejó tirado. Se fue antes.
¡INSÓLITO! pic.twitter.com/OPIPS8OhMb
Sin embargo, las críticas no se demoraron en llegar y todo apuntó al poco acompañamiento del técnico Nelson Flórez, quien dejó sus impresiones ante la prensa, pero luego se retiró del recinto, quedando totalmente solo su dirigido.
Lo que yo veo es que solo hay sitio para una persona en la sala de prensa. El técnico no es que lo dejara tirado. Tenía que cargarlo en las piernas? pic.twitter.com/phePy7ycLi
— Nicheneta (@nicheneta) March 8, 2024
Barranquilla ahora tendrá que remontarle a Huila en la vuelta de Copa Colombia, pero antes deberá afrontar partidos del Torneo BetPlay contra Llaneros e Inter Palmira.