Santa Fe y Cali protagonizaron uno de los duelos más vibrantes en la jornada del miércoles en los octavos de final de la Copa BetPlay, pero solo por lo que ocurrió en lo deportivo, con el tanto agónico de Jersson González y los penaltis.
Lamentablemente, los sucesos que ocurrieron sobre el final de la tanda de penaltis se llevaron las miradas. Los insultos y manotazos entre varios integrantes del cuerpo técnico y delegaciones de ambas escuadras, terminaron en expulsiones.
En ese momento, se evidenció la exaltación de Hubert Bodhert, Luis Montaño y Jhon Vásquez, además de Humberto Acevedo. Se pensaba que todo culminó ahí, pero una vez acabó el partido y en la parte interna del estadio, se mantuvo el ambiente entre las discusiones.
En redes sociales, salió un video donde varios integrantes del Deportivo Cali llegan hacia el sector donde se encuentra el camerino de Santa Fe, donde se reconoce a Díaz, Castro y Acosta por los números en su espalda. Además a Sergio Herrera, quien llevaba un saco de color blanco. La logística y algunos oficiales intervinieron en la situación, calmando los ánimos que terminaron de la peor manera en el estadio El Campín.
Muy caliente termino el juego en el Campín 🔥. Deportivo Cali terminó muy caliente por la “jugadita” de Santa Fe y según ellos por tratos del cuerpo técnico del local con frases como; “Los vamos a matar”. pic.twitter.com/5L1jfsjYJp
— Fútbol colombiano (@Futbolfpc) August 17, 2023