Gamero: entre la 'lotería de los penales' y el descontento con el juez

Gamero: entre la 'lotería de los penales' y el descontento con el juez

El estratega de Millonarios se refirió a la eliminación de su equipo en la Copa BetPlay.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alberto Gamero

Gamero, DT de Millonarios.

Foto: Dimayor

20 de noviembre 2020 , 05:49 a. m.

Millonarios sumó su segunda eliminación en menos de una semana, esta vez, de la Copa BetPlay 2020 a manos de Alianza Petrolera. 

El conjunto embajador empató 2-2 con el equipo petrolero en el tiempo reglamentario y se despidió del certamen en la tanda de los penales, en la que con un 4-3 en contra, tuvo que decirle 'adiós' al último campeonato en el que seguía con vida en la temporada.

Tras la derrota en los octavos de final, Alberto Gamero, técnico del conjunto embajador, atendió a los medios luego de la eliminación de la Copa, asegurando que los penales 'son una lotería', en la que el conjunto embajador no ha podido salir victorioso.

Además, también reprochó la actuación del colegiado en el partido, luego de que este señalara un polémico cobro desde el punto blanco, el cual significó el empate de Alianza Petrolera 2-2 en el partido.

"Vinimos a buscar un partido contra un equipo que hace volumen de ataque, que hace posesión y bueno comenzamos perdiendo el partido al minuto seis en un descuido, luego lo empatamos, nos fuimos arriba 2-1 y viendo ahorita, me parece que es injusto un penalti de esos. Un balón que viene de arriba... hoy está uno jugando estas circunstancias de partido y que le empaten un partido a uno de esa forma duele". 

"Después nos fuimos a los penaltis y como siempre he dicho 'son una lotería', hay que cobrar bien pero son una lotería y el esfuerzo que hicieron los muchachos hoy se vio truncado en la definición desde los 12 pasos, pero creo que hoy con todo el equipo que jugó el partido pasado, los mismo jugadores a excepción de Duque, hoy vinieron, corrieron, lucharon y buscaron el partido. Me quedo tranquilo con el grupo", concluyó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA