Otra eliminación para Millonarios: se despidió de la Copa Colombia

Otra eliminación para Millonarios: se despidió de la Copa Colombia

El partido quedó 2-2 en el tiempo reglamentario, pero Alianza se impuso 4-3 desde el punto blanco.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

Alianza vs Millonarios.

Foto: Dimayor

20 de noviembre 2020 , 05:50 a. m.

En el Daniel Villa Zapata, Millonarios le dijo 'adiós' a la Copa BetPlay 2020, luego de empatar 2-2 con Alianza Petrolera en los 90 minutos reglamentarios, y de perder en los penales por 4-3.

Al igual que el pasado domingo, en la última fecha del todos contra todos, el partido comenzó con emociones, pero en esta ocasión fue a favor de Alianza Petrolera, gracias al gol tempranero de Diego Cuadros, quien de media distancia sacó un zurdazo para vencer al arquero Juan Moreno.

Millonarios, de a poco se fue acomodando en la cancha, y fue hasta el minuto 30 en el que logró empatar el encuentro. Una combinación perfecta por el costado derecho entre dos canteranos, dejó como resultado una buena anotación de Felipe Román. La jugada que comenzó con el lateral derecho y que tuvo la intervención de Emerson Rodríguez, terminó en un remate cruzado con destino al fondo de la red por parte del defensor.

Con la igualdad en el marcador, y con Millonarios mejor posicionado en el terreno de juego, finalizó la primera mitad den Barrancabermeja.

En el segundo tiempo, el conjunto de Alberto Gamero salió en busca de la clasificación a la siguiente fase de la Copa, y con tan solo diez minutos transcurridos consiguió la ventaja en el tablero. Felipe Román lanzó un balón en profundidad a las espaldas de los centrales, el cual recibió Ayron del Valle, que, tras realizar un buen gesto, descargó el balón para Christian Arango, quien en velocidad atacó el área y de primera intención puso la esférica en el fondo de la red. El fuerte y colocado remate de media distancia del 'Chicho' dejó sin reacción a Ricardo Jerez, quien apenas vio cómo el balón entró por su palo izquierdo.

No obstante, la alegría para el conjunto embajador no duró mucho, ya que al minuto 63 logró igualar el marcador en el Villa Zapata. Una discutida y polémica falta, señalada por el árbitro, en el área por parte de Stiven Vega, le dio un penal a favor a los dirigidos por Dayron Montesino. César Arias fue el encargado de ejecutar la infracción y con un remate cruzado puso el 2-2 en Barrancabermeja.

Sin más emociones en el tiempo reglamentario, y como ha sido costumbre en los octavos de final de la Copa, el cupo a los cuartos de final del certamen se definió en los lanzamientos desde el punto penal.

Alianza Petrolera, con una actuación impresionante de Ricardo Jerez, se quedó con el boleto a los cuartos de final, gracias a que el arquero nacido en Guatemala atajó dos penales (Arango y Quiñones) en la serie, para cerrar el 4-3 a favor del conjunto petrolero. 

Con la victoria, el equipo de aurinegro se enfrentará en la siguiente fase a Deportes Quindío. Millonarios dejó ir su última posibilidad de luchar por un título en este año y solo le resta la participación en la Liguilla que aún está por definirse.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA