Junior no cederá: tajante respuesta a aplazar la final de Copa
Apuestas Futbolred

Junior no cederá: tajante respuesta a aplazar la final de Copa

El cuadro barranquillero respondió, ante la petición de Millonarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior vs Millonarios

Junior vs Millonarios

Foto: Dimayor

17 de septiembre 2022 , 07:45 a. m.

La final de Copa BetPlay, entre Millonarios y Junior, se palpitará mucho tiempo antes. Son dos escuadras grandes, donde cada partido, va más allá de una rivalidad regional e histórica, sino por el morbo que genera desde lo deportivo.

Choques entre ambas escuadras, en instancias definitivas, es lo que hay. Ambos saben qué es eliminar al otro, dejando una herida para cada uno, desde lo deportivo. La definición del título, en este 2022, no será la excepción, pues con días antes de jugarse, ya hay una disputa.

Millonarios habría pedido el aplazamiento del duelo, pues tendrá por fuera a tres jugadores, por la convocatoria de la Selección Colombia y Costa Rica, respectivamente. De acuerdo a información del diario El Heraldo, Junior tomó una decisión ante el partido definitivo.

Esta es la información, que sale desde la interna del cuadro barranquillero “El conjunto rojiblanco se niega a que exista un cambio en el primer compromiso de la final, puesto que ya se definió una programación de parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano, la cual estaba al tanto de la fecha FIFA de septiembre”.

Además, fuentes consultadas por FUTBOLRED, cercanas al Junior, confirmaron que no habría posibilidad, teniendo en cuenta que las fechas de Liga y Copa están ajustadas a la disponibilidad de escenario en Bogotá, debido a los múltiples eventos culturales que se realizarán entre septiembre y octubre, complicando todo. Además, teniendo en cuenta que el duelo de vuelta se disputará hasta noviembre, antes de arrancar los cuadrangulares de Liga.

En ese sentido, los embajadores afrontarán el duelo, por el momento, con la ausencia de Andrés Llinás y Álvaro Montero, por estar en la lista de elegidos por Néstor Lorenzo y Juan Pablo Vargas, que fue llamado por Costa Rica.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A