Ídolo del Junior recordó momento con Comesaña: 'el que empezó todo'

El equipo rojiblanco se convirtió en finalista de la Copa en el reestreno del técnico uruguayo.

Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de septiembre 2022 , 04:32 p. m.

El delantero Carlos Bacca regresó al fútbol colombiano tras jugar diez temporadas en el fútbol europeo, y el destino lo llevó a reencontrarse con Julio Comesaña, quien lo dirigió en 2009 en sus inicios con Junior. Después de tantos años, Bacca y Comesaña se juntaron para llevar al tiburón hacia una nueva final, la de Copa Betplay 2022. El miércoles superaron en penaltis a Unión Magdalena y se pusieron cita con Millonarios.

El nacido en Puerto Colombia, uno de los regresos más esperados en Junior durante el último tiempo, está esperanzado no solo en conquistar el título de Copa sino también la décima estrella de la mano de Comesaña. A propósito del reencuentro, el atacante publicó un recuerdo en sus redes sociales. No oculta la alegría por volver a coincidir con uno de sus maestros. 

"Con el que empezó todo", escribió Carlos Bacca en Twitter, donde compartió dos imágenes junto al entrenador uruguayo. La primera en 2009 cuando se estrenó con el Junior, de la mano de Comesaña, antes de dar el salto a Europa en 2011, y la más reciente, a la salida del estadio Sierra Nevada tras la clasificación en Copa Betplay. 

El nuevo reto de Julio Comesaña, Carlos Bacca y todos los demás en Junior será este fin de semana por Liga Betplay II-2022. El domingo visitan al Deportivo Pasto por la fecha 12. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right