Santa Fe, atento a la salud de Jersson: consciente, esperando exámenes
Apuestas Futbolred

Santa Fe, atento a la salud de Jersson: consciente, esperando exámenes

La eliminación no fue lo preocupante. El canterano se descompensó y fue trasladado en ambulancia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jersson González

Jersson González.

Foto: Tomada de Twitter: @SantaFe

En esta noticia

12 de mayo 2022 , 08:59 a. m.

Un susto enorme se produjo en los minutos finales del encuentro entre Independiente Santa Fe vs Junior de Barranquilla en busca del pase a los cuartos de final de la Copa BetPlay. Jersson González ingresó por Fernando Coniglio en el complemento como una carta ofensiva para romper los ceros en el ataque de los cardenales.

Su desempeño fue corto en el Estadio Nemesio Camacho El Campín a causa de un infortunio. Sobre los 85 minutos de juego, Jersson González aparentemente perdió el sentido en el gramado. Tuvo que ser reemplazado por Jonathan Herrera, y, además, los jugadores del Junior de Barranquilla, y de Independiente Santa Fe pidieron urgentemente la asistencia médica.

El partido estuvo un largo tramo detenido mientras los médicos analizaban la situación en donde procedieron a revisarle el estado de salud del jugador sin conocerse aún la causa de la descompensación de Jersson González. Vale recordar que estos casos ya se han visto últimamente con Christian Eriksen y con Sergio el ‘Kun’ Agüero, este último, quien tuvo que retirarse del fútbol.

Sin mayores razones para tirarse al suelo, Jersson González prendió las alarmas de los aficionados, y compañeros dentro del terreno de juego que quedaron con la incertidumbre con el estado de salud del canterano de Independiente Santa Fe. Lo único que se sabe es que el jugador mostró dolores en el pecho mientras lo trasladaban en camilla directo a la ambulancia.

Así las cosas, Jersson González fue trasladado a la Clínica de Marly para los procedimientos médicos correspondientes. Sin embargo, se ha podido saber que el jugador está mejorando en su condición y su estado de salud va evolucionando en muy buen camino. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SERIE A