Junior vs Millonarios definen en Bogotá: ¿Cuándo es la vuelta de Copa?

Pese al gol de César Haydar, la final está completamente abierta y se resolverá en El Campín.

Junior vs Millonarios

Junior vs Millonarios

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2022 , 10:29 p. m.

Digno de uno de los partidos más importantes de Colombia entre Junior y Millonarios, la calentura en los dos bandos estuvo presente. La polémica por el dejar jugar por parte de Carlos Ortega también es algo que hay que revisar por un arbitraje dudoso en jugadas puntuales como una expulsión clara a Ómar Bertel, una amarilla a Iván Rossi cuando fue por el balón, y una segunda amarilla a Luis Carlos Ruiz que no señaló.

Sin embargo, Carlos Ortega se dedicó a seguir prendiendo la llama en una caldera que fue el Metropolitano Roberto Meléndez. Las variantes de Julio Avelino Comesaña fueron fundamentales, pues la llave entre Luis ‘Cariaco’ González que ingresó por Iván Rossi, mientras que César Haydar entró por Dany Rosero y en un córner, el defensor central puso el único tanto para encaminar la serie.

Claro, Junior la encaminó por la mínima diferencia. Es prematuro hablar en estos momentos que los atlanticenses la tengan asegurada, pues es muy corto el marcador, y Millonarios en Bogotá juega en otro nivel y con otros decibeles mientras que a los barranquilleros les complica jugar en la altura en la capital. La vuelta será en pleno Mundial, y queda a la expectativa qué onceno alzará la Copa. O Julio Avelino Comesaña en su regreso, o Alberto Gamero que quiere su primer título con los embajadores.

Por primera ocasión en los últimos años, la segunda final se disputará en poco más de un mes. Una final abierta que encamina Junior por ahora.

¿Cuándo se jugará la vuelta?

Partido: Millonarios vs Junior – Final Copa BetPlay Vuelta
Fecha: miércoles 2 de noviembre
Hora: 8:00 P.M.
TV: Win Sports +

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right