Amargo debut de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Roland Garros
Apuestas Futbolred

Amargo debut de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Roland Garros

El París, la dupla colombiana alcanzó su torneo número 200 jugando juntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Tenis

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal

Foto: Tomado del instagram @jscabal

En esta noticia

24 de mayo 2022 , 01:08 p. m.

Son una de las parejas más estables del circuito profesional, la que forman los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah que este martes tuvieron un triste partido de celebración en Roland Garros, su torneo 200 juntos. Desafortunadamente los colombianos perdieron en el debut.

El primer acto de este 'matrimonio' lo firmaron en Wimbledon 2011: "Le doy mucho valor a la lealtad de ambos estos años. Hemos creído en el proceso y buscado cómo se puede sacar adelante una situación cuando no salen los resultados para poder llegar a cumplir las metas", asegura Farah a la web oficial de la ATP.

El 'matrimonio' salió, precisamente, en una boda de un amigo común, donde prometieron iniciar una aventura juntos y ahí comenzó una relación que ninguna otra pareja iguala en el tenis actual. "Los obstáculos más grandes que hemos tenido han sido las lesiones de cada uno. Al principio fue duro encontrar un equilibrio entre resultados y que el cuerpo respondiera. Eso nos tomó un buen tiempo y ya los resultados fueron llegando. Por eso nos hemos mantenido arriba tanto tiempo y por eso hemos jugado tanto tiempo juntos", asegura Cabal.

Farah reconoce que nada les hacía pensar que llegarían a los 200 torneos juntos y que su objetivo era entrar en algunos torneos. Pero fueron llegando los resultados y se afianzó la relación: "Son muchos años de camaradería, de entrega de ambos, y creo que es bonito. Ojalá podamos seguir teniendo muchos más torneos juntos".

En este tiempo, la pareja colombiana ha sumado 19 títulos, entre ellos Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos de 2019,. Este martes cayeron ante el francés Benoit Paire y el español Albert Ramos, con un marcador de 7-6 y 7-6.



EFE

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FUERA DEL FúTBOL
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CURIOSIDADES DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY