Tras varias semanas de su mudanza desde Barcelona, Shakira ya se radica en Miami donde hace su nueva vida luego del escándalo de su separación con Gerard Piqué.
Sin embargo, la colombiana ha tenido varios inconvenientes en su llegada a Estados Unidos ya que su mansión que tiene desde el año 2000 está infestada de termitas lo que ha provocado que tenga que residir en otro sitio.
Pero esto no ha sido el único motivo por el que Shakira no quiere establecerse en esa casa valorada en 10 millones de euros.
Y es que la artista ha sido fotografiada esta misma semana recorriendo las calles de la ciudad con su hermano Tonino y un agente inmobiliario para dar con una casa que cumpla con sus necesidades.
Ante esto, el diario The Sun ha dicho que Shakira está dispuesta a desembolsar hasta 50 millones de dólares para hacerse con una mansión que tenga el espacio para albergar un estudio de grabación y un espacio para sus hijos y otro para sus padres.
De hecho, la artista adaptaría un amplio espacio para que su padre pueda contar con todos los recersos médicos dado su estado de salud.
Finalmente el medio británico aseguró que la mudanza de Shakira a Miami podría valer unos 14 millones de euros ya que debe llevar su flota de diez coches en donde están: un Mercedes Clase S de 114.000 euros, un Mercedes SL550 de 100.000, un Audi A7, un Mercedes Slk250, un Tesla, un BMW X6, un Audi Q7, un Jeep Wrangler, un Mini Cooper y un Seat León.