Christian Horner, director de la escuadra Red Bull Racing, ha estado en el ojo del huracán luego de conocerse que fue investigado tras una denuncia por un supuesto comportamiento inapropiado que habría tenido con una empleada del equipo de Fórmula 1.
Tras una investigación, la escudería dio a conocer que Horner fue absuelto por la denuncia, confirmando su inocencia en el caso que estuvo ocupando los principales titulares de medios especializados. Sin embargo, este jueves se dio a conocer que Red Bull habría tomado una drástica decisión.
Medios británicos revelaron que al parecer la empleada que denunció a Horner fue suspendida. Además, la agencia AFP también reveló esta decisión, según una fuente cercana al caso. "Según dos medios británicos, este jueves ha trascendido que Red Bull ha suspendido a la empleada que acusó a Christian Horner", reveló el portal Mundo Deportivo.
Según comentó el equipo, “Red Bull no puede hacer ningún comentario sobre la situación individual de un empleado de la empresa”.
La investigación, que fue anunciada desde el pasado 5 de febrero, concluyó que Horner era inocente y al parecer esta nueva decisión sería una consecuencia directa de lo ocurrido.
Christian, en medio de la previa del GP de Arabia Saudita, manifestó que: “Hubo una denuncia, fue examinada de cerca y fue rechazada. A partir de ahí, debemos pasar a otra cosa. Es el momento de concentrarse en la pista, en el rendimiento de los coches y de los pilotos. Hacia eso deberían dirigirse los focos durante un fin de semana de Gran Premio”.