Madrazo va y madrazo viene. Así terminó una sesión virtual entre William Dau, alcalde de Cartagena, y los concejales de la ciudad amurallada. El mandatario insultó y agredió fuertemente a los concejales opositores, responsabilizándolos por la situación actual de corrupción y desigualdad del distrito en el marco de la pandemia del coronavirus covid-19.
Los miembros del concejo, encabezados por César Pión, del Partido de la U, cuestionaron las medidas de contingencia de la pandemia por falta de información y posibles sobrecostos.
El alcalde, en su intervención, saludó por separado a los cuatro concejales del partido de gobierno para señalar directamente a aquellos en oposición.
“Los que sean nuevos todavía tienen tiempo de recapacitar y abrirse de aquellos de la vieja guardia que representan la misma politiquería de siempre”, dijo Dau a los cabildantes opositores.
Y luego, fue Troya. Empezó una sarta de ofensas, primeros del alcalde a los concejales, y luego las fuertes respuestas de los cabildantes.
Huevón, marica y malas palabras en plenaria del concejo de Cartagena, alcalde de Cartagena le dice a los concejales que son unos corruptos y que ellos son los responsables de la miseria en que se encuentra la ciudad. pic.twitter.com/27HwnhGXX8
— Pluralidad Z (@PluralidadZ) April 13, 2020
-Concejal: NOOO RESPETA TU HUEVON!!!
— Mario Guzmán R (@Mario_GuzmanR) April 13, 2020
-
-W. Dau: yo no soy huevon lo qué pasa es que tú tienes las manos muy pequeñas MALPARIDO. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 te amo William pic.twitter.com/MDIanxLDdy