Otra medida de choque contra el coronavirus en vuelos nacionales
Apuestas Futbolred

Otra medida de choque contra el coronavirus en vuelos nacionales

La ministra de transporte, Ángel María Orozco, se refirió al servicio aéreo en el país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Aeropuerto

El aeropuerto de Bogotá ha sido uno de los que más recibe pasajeros.

Foto: Néstor Gómez/EL TIEMPO

22 de marzo 2020 , 12:44 a. m.

A partir de las 11:59 p.m. del próximo martes, Colombia entrará en un aislamiento preventivo total, pues así lo dictaminó el presidente Iván Duque.

Este sábado hubo una rueda de prensa en la habló Ángela María Orozco, Ministra de Transporte, quien aseguró que los vuelos nacionales serán suspendidos desde el próximo miércoles 24 de marzo.

“Los vuelos domésticos de pasajeros, lo que es la aviación comercial de pasajeros, queda suspendida, así como el transporte intermunicipal, que queda limitado a las excepciones que mencionamos: las personas sujetas a las actividades de operación", explicó la funcionaria.

Con esto, las aerolíneas que hacen estos traslados nacionales quedarán sin servicio por los siguientes 19 días, hasta el 13 de abril, mientras que Colombia está en una cuarentena total.

Sin embargo, Orozco también señaló que el transporte de servicio público seguirá funcionando para los ciudadanos que deben desarrollar algunas actividades que tienen excepción durante esta cuarentena.

La ministra de Transporte también aseguró que esto no tendrá ningún efecto en el abastecimiento de los alimentos en las diferentes ciudades, pues esto continuará con normalidad. ​

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FUERA DEL FúTBOL
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CURIOSIDADES DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY