La espiritualidad de la Semana Santa se rompió esté sábado en Villavicencio, cuando los ciudadanos se enteraron de que en una finca, a las afueras de la capital del Meta, fueron capturadas 42 personas que hacían parte de una fiesta sexual. Un hecho que además viola con la cuarentena obligatoria impuesta en el país por el presidente Iván Duque, como medida sanitaria para combatir el contagio del coronavirus.
Según las primeras versiones, la policía de Villavicencio sorprendió a 21 mujeres (16 extranjeras) y 21 hombres encerrados en la dichosa finca, con mucho licor, drogas y hasta encontraron armas de fuego, según lo informó Sneyder Rico, periodista de ‘Noticias Caracol’.
En la finca las autoridades hallaron:
— Sneyder Rico (@Sneydertv) April 11, 2020
36 botellas de licor adulterado.
2 escopetas con 24 cartuchos calibre 12.
1 revólver calibre 38 con 12 cartuchos.
Y capturaron en flagrancia a las 42 personas violando el decreto presidencial.
Entre los capturados estarían un par de empresarios, dueños de reconocidos prostíbulos de Villavicencio, quienes han tenido problemas con las autoridades en anteriores ocasiones. Al parecer, ellos se quisieron pasar de vivos con la cuarentena y trataron de trasladas su negocio de servicios sexuales al sector rural del departamento.
Incluso, uno de los capturados tuvo el descaro de publicar un video en redes sociales mientras la policía hacía oficial la detención de los asistentes a la famosa fiesta sexual.
Este es el Famoso Andres Granados, el se la pasa con el Diputado @ArleyFGomez en la Gobernación y en campaña Arley lo presento como su patrocinador, ahhh y hoy es el promotor de la vulgar fiesta que se presento en Villavicencio. pic.twitter.com/SsAcy5KPaa
— Carolina Monrroy (@Carolinamonrr11) April 11, 2020