Los Boston Celtics se metieron este jueves a las semifinales de la conferencia este tras eliminar a los Atlanta Hawks gracias a su triunfo en el sexto juego de la llave que terminó por 128 a 120.
Ante más de 16 mil espectadores en el State Farm Arena, los Celtics sacaron a relucir lo mejor de su juego mientras que los Hawks tenían la presión ya que tenían que ganar si o si para forzar la llave al juego 7 en Boston.
Al Horford encestó un gran triple en los minutos finales de un juego que estuvo muy apretado a todo momento, pero que al final sería triunfo para los Celtics para dejar la serie en 4-2.
Para el cuadro de Boston el mejor fue Jaylen Brown con 32 puntos anotados, cinco rebotes y dos asistencias seguido de Jayson Tatum que logró 30 puntos, 14 rebotes y siete asistencias. Un poco más rezagado quedó Marcus Smart con 22 puntos.
Por su parte en Atlanta el más destacado fue Trae Young con 30 unidades, tres rebotes y 10 asistencias seguido de De’Andre Hunter con 20 puntos.
Con este triunfo, Boston se medirá a Philadelphia en las semifinales y que han tenido más tiempo de descanso ya que vapulearon a los Brooklyn Nets con un 4-0 en su llave.