Nairo Quintana ya está en Europa ¿cuál será su próxima carrera?

El ciclista ya logró recuperarse satisfactoriamente del covid-19 que lo afectó en Colombia.

Nairo Quintana

Nairo Quintana.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de febrero 2024 , 10:27 a. m.

Nairo Quintana busca volver a lo más alto del ciclismo con la escuadra española del Movistar, la misma que vio como el nacido en Cómbita, Boyacá se convirtió en uno de los más ganadores y reconocidos en el ciclismo colombiano al llevarse importantes títulos como la Vuelta a España o el Giro de Italia. 

Ahora, tras superar dificultades que lo alejaron de las competencias en el último año, Quintana volvió a las carreras en su país natal, no obstante, ya está en el viejo continente para continuar su temporada.

El inicio del 2024 para el boyacense estuvo marcado por su participación en el Campeonato Nacional de Ruta y el Tour Colombia, competencia en la que no tuvo un destacado rendimiento debido a que se contagió por coronavirus. 

Debido a esto, el pedalista tuvo que modificar su calendario de carreras y aplazar su regreso a Europa. 

Ya recuperado, Nairo compartió una fotografía por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que confirmó que ya estaba viajando a territorio europeo para continuar su temporada 2024.

De acuerdo al portal especializado, Ciclismo Internacional, Quintana estaría en competencia durante la Vuelta a Cataluña, que se dará entre el 18 al 24 de marzo y posteriormente, participaría en la Vuelta al País Vasco en el mes de abril. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right