Nicolás Barrientos al coronarse campeón en Brasil: 'Fue dominio total'

El deportista se pronunció tras lo hecho con su compañero de equipo Rafael Matos.

Nicolás Barrientos

Nicolás Barrientos.

Foto: Cortesía: Federación Colombiana de Tenis

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de febrero 2024 , 10:12 a. m.

La dupla del colombiano Nicolás Barrientos y el brasileño Rafael Matos ha logrado coronarse como campeones del Abierto de Río de Janeiro tras derrotar en la gran final a la dupla de austríacos conformada por Alexander Erler y Lucas Midler.

La pareja logró la victoria tras una hora y 32 minutos en un partido que finalizó con parciales 6-4 y 6-3. Tras la victoria, Barrientos se sumó a la lista de únicos campeones de este torneo junto a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. 

Nicolás, momentos después de llevarse el título, afirmó que: “Hoy fue un día increíble para mí. Ganamos este torneo y nos quedamos con muy buenas sensaciones porque fue una semana que empezó difícil con todos los partidos empezando bajo”.

Seguidamente, el nuevo campeón del ATP 500, resaltó que pudo “salir con todas las ganas” y fue lo que le permitió “empezar arriba y ganar el primer set”. 

“Creo que fue un dominio total en la final, estoy muy contento por este equipo que estamos conformando con Rafa. Seguimos después de este título con muchas ganas para lo que viene, esto solo nos da ánimo y fuerzas para seguir buscando con humildad y hambre más títulos”, sentenció Nicolás.

Ahora, la dupla de sudamericanos, enfrentará el Abierto de Chile, dónde en octavos de final recibirán a Pedro Martínez y Luciano Darderi este martes 27 de febrero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right