Emotivo mensaje de Baldwin después de la tragedia en rodaje de 'Rust'

El actor publicó un sentido misiva en redes tras el accidente durante el rodaje de la película. 

Alec Baldwin

Alec Baldwin, actor.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2021 , 12:20 p. m.

Alec Baldwin aseguró este viernes que "no encuentra palabras" para expresar su tristeza por el accidente en el que murió la directora de fotografía de la película que estaba rodando, cuando el actor le disparó con una pistola que no sabía que estaba cargada.

"No hay palabras para expresar mi tristeza y conmoción ante el trágico accidente que arrebató la vida de Halyna Hutchins, una mujer, madre y compañera profundamente admirada por todos nosotros. Estoy cooperando con la investigación para saber cómo ocurrió esta tragedia", indicó el actor en su perfil de Twitter.

Las autoridades están intentando determinar por qué la pistola de fogueo estaba cargada y con qué tipo de proyectil, cuando era utilizada durante el rodaje de "Rust", un "western" que se filmaba en Santa Fe, en el estado de Nuevo México (EE.UU.).

La segunda parte de su mensaje lo denota bastante consternado por la situación: "Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna".

 
EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right