Lando Norris comenzó con el pie izquierdo el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1. Y es que el piloto de Mclaren parece que es duda para la carrera debido a que sufrió una intoxicación alimentaria.
Esto fue informado por su equipo este jueves donde aseguraron que el británico, por precaución, no estará presente en las ruedas de prensa que se realizarán este mismo 10 de noviembre.
"Lando no se siente bien con sospecha de intoxicación alimentaria, por lo que descansará en el hotel hoy. Lo esperamos de vuelta en la pista mañana", fue el escueto comunicado del equipo inglés.
Lando is feeling unwell with suspected food poisoning, so he will rest in the hotel today. We expect him back at track tomorrow.
— McLaren (@McLarenF1) November 10, 2022
Get well soon, Lando! 🧡#BrazilGP 🇧🇷 pic.twitter.com/Ut1k16Ado4
A pesar de que no es seguro si corra o no, el equipo espera que este viernes esté recuperado al 100% y se pueda montar en su Mclaren para las prácticas en el circuito de Interlagos.
Cabe resaltar que Norris no quiere perderse estas dos últimas carreras de la temporada ya que Mclaren continúa luchando con Alpine por el cuarto puesto del campeonato de constructores.