La fuerte advertencia en Cali por accidentes de tránsito

La fuerte advertencia en Cali por accidentes de tránsito

El secretario de Movilidad, William Vallejo, habló de lo que sucede en esa ciudad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cuarentena nacional

En la Terminal de Cali hubo controles de la Policía.

Foto: Tomada de Twitter: @MovilidadCali

16 de abril 2020 , 12:30 a.m.

“No es posible que cuando las calles están más vacías, tanto de peatones como de vehículos, se estén presentando accidentes de tránsito que dejan no solo personas lesionadas, sino muertas”, reclamó el secretario de Movilidad, William Vallejo, a las personas que conducen por las vías de Santiago de Cali.

Según informó el funcionario, el martes 15 de abril se presentaron dos personas fallecidas con ocasión de accidentes de tránsito. Estos accidentes ocurrieron en la diagonal 15 con calle 70 y en calle 70 entre carreras 1ª y 1ª 2.

El primer caso fue atendido por las autoridades de tránsito en la Clínica Trauma Oriente, donde fue trasladado el lesionado, el cual fallece minutos después debido a la gravedad de sus lesiones. Era un hombre de 29 años de edad, el cual al parecer se trasladaba en una bicicleta.

El segundo siniestro vial se presentó a las 6:00 de la tarde. En este accidente están involucrados dos vehículos y una motocicleta, quien fallece es la conductora de la moto, una mujer de 38 años de edad.

Es importante tener en cuenta que las medidas de seguridad en las vías deben ser reforzadas al conducir un vehículo o desplazarse por las calles, no se deben exceder los límites de velocidad establecidos, el respeto por las señales de tránsito debe prevalecer, al igual que el respeto por los otros actores de la vía, carros, motos, bicicletas y peatones.

“Aunque existe una excepción para quienes se les venció después del 20 de marzo la revisión técnica, el vehículo debe estar en buenas condiciones para movilizarse, de lo contrario déjelo en su casa y trasládese en servicio público, de esta manera evitará accidentes y sanciones”, concluyó Vallejo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FUERA DEL FúTBOL
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CURIOSIDADES DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY