Anthony Davis confirmó este viernes su futuro en la NBA. Y es que el jugador estadounidense seguirá con los Los Ángeles Lakers, equipo con el que renovó su contrato.
De acuerdo a la información dada por el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN, el deportista llegó a un acuerdo para extender su contrato por tres años más por un valor de 186 millones de dólares.
De igual manera, el comunicador señaló que la franquicia lo vincula al equipo hasta el año 2028 por un total de 270 millones de dólares o más.
Además, el jugador consigue la extensión más rica en la historia de la NBA por 62 millones de dólares, una suma que lo sigue asegurando como el jugador franquicia de los Lakers junto a Lebron James.
Recordemos que Davis arribó a los Lakers como uno de los jugadores con mayor proyección procedente de los New Orleans Pelicans y de ahí se consolidó en el cuadro angelino donde ha estado las últimas cuatro temporadas en donde ha tenido tanto buenos como malos momentos.
Vale señalar que el nacido en Chicago solo ha ganado en una sola ocasión el título de la NBA que fue con los Lakers en el año 2020.
BREAKING: Lakers star Anthony Davis has agreed on a three-year $186M max extension, tying him to franchise thru 2028 for total of $270M-plus, @KlutchSports CEO Rich Paul tells ESPN. Davis lands richest annual extension in NBA history at $62M. pic.twitter.com/bf9kWgD7uz
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) August 4, 2023