La Alcaldía de Bogotá dio a conocer cómo serán las restricciones de este sábado 11 de julio y el domingo 12 de julio para las personas que deseen subir a Patios y El Verjón, dos lugares muy concurridos recientemente.
Durante estos dos días se hará un plan piloto con las personas del IDRD, personas de la Secretaría de Seguridad y otras entidades encargadas de la seguridad y protección de los capitalinos.
Funcionará el sábado 11 y el domingo 12 de julio, el horario de apertura será a las 5:00 a.m. para finalizar a las 12 del medio día. El aforo permitido por día será de 2.160 personas.
Cada hora se permitirá la subida de 360 ciclistas, para evitar las aglomeraciones y tener un óptimo desarrollo de la actividad. El punto habilitado para el control de la medida de pico y cédula será el puente Belisario (Avenida Circunvalar con calle 85).
Se realizará el fin de semana y operará con la medida de pico y cédula. El horario de apertura será a las 5:00 a.m. finalizando a las 12 del medio día, tendrá un aforo diario de 2.160 personas.
Cada hora se permitirá la subida de 360 ciclistas. El punto habilitado para el control de la medida de pico y cédula será la Avenida Circunvalar con calle 10.