Inglaterra jugó este domingo ante Serbia y sacó tres puntos importantes en un juego difícil que lo decidió Jude Bellingham con un gol de cabeza sobre el minuto 15 del partido disputado en Gelsenkirchen.
El volante del Real Madrid fue el más destacado de la jornada y fue elogiado no solo por la prensa británica sino también por el capitán de Inglaterra, el delantero Harry Kane.
"Jude Bellingham es un jugador increíble. Contribuye mucho en el juego y tiene confianza. Sabíamos que iba a ser un partido difícil porque Serbia plantea muchas amenazas y tiene buenos jugadores. Te lo ponen muy difícil y creo que lo hemos afrontado muy bien el choque", dijo en diálogo con la BBC.
Harry Kane también reconoció que en la segunda parte, Inglaterra le costó manejar el juego y que por ello es importante la victoria ante los serbios.
"Son un equipo duro y tienen buenos jugadores. Les plantamos cara bien y es bueno conseguir los tres puntos y progresar. Es bueno que hayamos conseguido la victoria hoy", concluyó el inglés.