Como niño chiquito: así se divierte Wilmar Barrios en el invierno ruso
Apuestas Futbolred

Como niño chiquito: así se divierte Wilmar Barrios en el invierno ruso

El cartagenero fue grabado junto a otros dos compañeros mientras jugaban a tirarse bolas de nieve.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Wilmar Barrios

Wilmar Barrios en el frío de Rusia.

Foto: Tomada de Instagram: @wilkpo

02 de marzo 2021 , 03:48 p. m.

A menos de un mes para el regreso de las Eliminatorias sudamericanas, los futbolistas buscan continuidad en sus respectivos equipos para ser llamados a su selección nacional. El ritmo de juego es primordial para ser convocados y así mismo tener minutos.

Recientemente Wilmar Barrios recibió una gran noticia al respecto, la liga rusa volvió el viernes pasado tras su pausa invernal y al día siguiente el cartagenero fue titular con Zenit. De no suceder ningún contratiempo, alcanzará a disputar tres partidos más en el torneo local previo a los duelos contra Brasil y Paraguay.

Ahora bien, dejando de lado lo deportivo, el ex-Tolima tiene la posibilidad de vivir un ambiente totalmente diferente pues viene de un país tropical y ciudades calurosas, como lo es el caso de su natal Cartagena e Ibagué.

Y no es para menos, Barrios entrena bajo condiciones sumamente difíciles, pues el invierno en San Petersburgo tiene temperaturas que oscilan entre los 2 y -4 grados centígrados. Una completa locura.

La buena noticia es que la nieve, que abunda enormemente por esos lares, surge como la excusa perfecta para pasar momentos agradables jugando y molestando. Y así quedó reflejado en las redes sociales del mediocentro de 27 años:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A