A menos de un mes para el regreso de las Eliminatorias sudamericanas, los futbolistas buscan continuidad en sus respectivos equipos para ser llamados a su selección nacional. El ritmo de juego es primordial para ser convocados y así mismo tener minutos.
Recientemente Wilmar Barrios recibió una gran noticia al respecto, la liga rusa volvió el viernes pasado tras su pausa invernal y al día siguiente el cartagenero fue titular con Zenit. De no suceder ningún contratiempo, alcanzará a disputar tres partidos más en el torneo local previo a los duelos contra Brasil y Paraguay.
Ahora bien, dejando de lado lo deportivo, el ex-Tolima tiene la posibilidad de vivir un ambiente totalmente diferente pues viene de un país tropical y ciudades calurosas, como lo es el caso de su natal Cartagena e Ibagué.
Y no es para menos, Barrios entrena bajo condiciones sumamente difíciles, pues el invierno en San Petersburgo tiene temperaturas que oscilan entre los 2 y -4 grados centígrados. Una completa locura.
La buena noticia es que la nieve, que abunda enormemente por esos lares, surge como la excusa perfecta para pasar momentos agradables jugando y molestando. Y así quedó reflejado en las redes sociales del mediocentro de 27 años: